©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de enero de 2011

Recital poético-musical en Aldeacentenera

El próximo 29 de Enero, tendrá lugar en Aldeacentenera, el PRIMER ENCUENTRO POÉTICO-MUSICAL, a cargo de artistas extremeños, así como un poeta cordobés.
Esta iniciativa del vate de Santa Ana, José Cercas, y refrendada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento aldeacentenereño, pretende comenzar este año de tan oscuros presagios, con la luz, la alegría y la belleza que aportan estas manifestaciones artísticas.
Serán 4 poetas (José Cercas Domínguez, Antonia Cerrato Martín-Romo, Plácido Ramírez Carrillo y José Luis Esparcia Gil) y dos cantautores (José Rabanal y Mª José Luengo), los encargados de amenizar el acto que se desarrollará en el Auditórium Municipal de dicha población, comenzando a las 19 h.
Damos nuestra más cordial enhorabuena, a los que siguen apostando por la cultura como vehículo para sortear aquellos escollos que la vida va nos va poniendo.

2 comentarios:

  1. Seguro que todo saldrá muy bien, al igual que nuestro encuentro poético, hispano-portugués, del pasado día 21.
    La poesía es una forma de subir el corazón y el alma al pedestal donde la esperanza,sentada en la melancolía, pero revestida de amor, mira siempre al cielo.
    Un beso para tí y enhorabuena por tu gran labor como presidenta de la asociación MIGAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga, porque no siempre es bien entendida la labor que se realiza, sea cual fuere. Fue un placer compartir con vosotros esa preciosa experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar