©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Recital transfronterizo en el Patio de Columnas de la Diputación de Badajoz



Extraordinario el recital ofrecido ayer, 16 de Diciembre, en el Patio de las Columnas de la Diputación de Badajoz, por las asociaciones MIGAS (Miscelánea Integrada Grupos Artísticos y Sociales) y Eurociudad Elvas/Badajoz.
Los poetas Amalia Mangas, Antonia Cerrato, Estelvina Castel-Branco,José Manuel Ferrera, Francisco Rangel, Fernando Garduño, José Antonia Chocolate, Mamen Alegre, Martins Nobre, Paqui Quintana, José Manuel Martins, Juan Manuel del Pozo y Vasco Cordeiro, así como los músicos y cantantes: José Manuel Trejo, José Campillejo, y las jóvenes y extraordinarias voces de Industria da Voz y Academia de Música de Elvas, hicieron las delicias del numeroso público que llenaba la sala.
Felicidades a todos ellos, porque con su generoso gesto, hacen que la música y la poesía sea el puente que una ambas ciudades, ambas culturas, ambos países.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bien estuvo el evento, Toni!! La verdad es que daba gusto escuchar los poemas en dos lenguas, entremezclados...sentimientos hermanados de dos países vecinos y tan bien avenidos como son Portugal y España. Y los fados...¡Qué maravilla de voces!
    En fin,sé que cuesta organizar todo eso, por muchas razones...así que felicidades a los organizadores. Y gracias.

    ResponderEliminar