©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de enero de 2012

Presentación del libro "Uni-versos para Somalia"


http://uni-versosparasomalia.blogspot.com/2012/01/presentacion-en-valencia-miercoles-18.html?showComment=1326761112912#c6854944549929108564

n nuestro país hay un refrán que dice: "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" Conscientes de esta doble realidad: la de, lamentablemente, no poder solucionar completamente la situación pero sí colaborar a su solución, se pensó en la poesía como herramienta de ayuda. Con esta idea en mente se lanzó la invitación a compañero,s colegas y amigos y se recibió un apoyo total absoluto. Cien poetas han donado otras tantas poesías, aportando así su granito de arena en este poryecto: Uni-versos para Somalia. El poemario solidario llega hoy a Madrid y el próximo miércoles se presentará en Valencia. Cien poetas unidos en sus versos para ayudar, a través de Médicos Sin Fronteras, a la causa somalí con la total colaboración de la Editorial Quadrivium. Un proyecto en cuya introducción, justo después del prólogo de Antonia Cerrato Martín-Romo, empieza de modo directo, cruel y real: "Somalia se muere" Y ante esta situación queremos aportar, "una pequeña brizna de luz"

1 comentario:

  1. Es un proyecto estupendo....espero que el libro tenga todo el éxito que merece y se recaude lo más posible para ayudar a esas personas que tanto lo necesitan. Un beso.

    ResponderEliminar