©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de febrero de 2012

Presentación de 20 Verdades fingidas en Cáceres




En el Complejo Cultural de San Francisco, en una velada inolvidable, se dieron cita la música, la poesía, la fotografía y magia, de la mano de estupendos artistas y amantes de la cultura, que desafiando al frío, llenaron la noche cacereña de ilusiones, versos, canciones.
Mario Jiménez Maldonado, anfitrión inigualable, condujo un acto que dará mucho que hablar por su brillantez y buen humor.
Fran de la Cruz, reivindicó, una vez más, el rango de arte para la fotografia, cuya genial exposición hecha con las fotografías que ilustran el libro, decoran el claustro del Complejo.

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa estás delante de ese cuadro tan precioso que lleva tus versos!.
    Vi la exposición y me gustó mucho...y sinceramente, tus versos y el cuadro al que acompañan fueron los que más me gustaron. Y no es un decir porque seas tú, que va, es verdad.
    Te felicito por ello y al fotógrafo y a la modelo. Algunos cuadros formaban un conjunto maravillosos.
    Un abrazo,y a ver si nos vemos en el Victoria el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amiga poeta Antonia, por tan precioso acto.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Antonia, y felicidades también por tus versos. Acabo de conocer tu blog y ya tienes un seguidor más. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia, muchas gracias por quedarse a mi lado y agradarle mi blog. No dispongo de mucho tiempo, pero intento que hayan diversos temas de interés para todos. Me encanta la poesía, es más que una afición jaja!!
    Le dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar