©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de mayo de 2012

Poemas en la luna, en el Café Victoria con la hija de Francisco García Lorca



6 comentarios:

  1. Un día memorable......por lo bien que lo hemos pasado regalando poemas de tantos compañeros poetas de España y de América...y con la certeza de que ellos estaban repartiendo los nuestros....y por haber podido conocer a la sobrina de Federico García-Lorca...todo un placer.Un beso, querida Toni.

    ResponderEliminar
  2. Precioso "Poema en la Luna" querida Antonia.

    Felicidades a todos/as por tan magnífico acto.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  3. Y el fantasma amable de Federico, revoloteando en la altura. (supongo)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo Antonia para los amantes de la poesía y admiradores de Federico. Gracias por regalarnos este momento amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fue un regalo inesperado, poder saber y comentar sobre alguien, que por la magia de la poesía, siempre estará vivo.
    Gracias Carlos y Pepe, por dejar vuestro comentario.
    Un abrazo, Antonia

    ResponderEliminar
  6. Estimada Antonia: te escribo para contarte que estamos haciendo una convocatoria para un nuevo blog que se armó (www.licuadoradeletras.com). Cuya esencia consiste en reunir a los amantes de la literatura con el fin de que realicen publicaciones de sus obras, de otros autores, u otros asuntos vinculados con la temática del sitio. Ya somos cuatro integrantes, y si las cosas marchan bien, con el tiempo se van a ir sumando más personas a esta movida. Es como una gran bola de nieve que va a ir creciendo con el boca a boca.
    La metodología es muy sencilla: si tenés ganas de participar me envías un mail a licuadoradeletras@hotmail.com. Luego te llega una invitación a tu casilla de correo para formar parte del blog y con tu cuenta de Blogger podés empezar a publicar. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar