©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 18 de junio de 2012

Apenas si tiene hojas y no deja de ofrecerme cada día una flor nueva. Incansable, sin envidias, sin reservas,en soledad, generosa, la vida se nos regala en todo su esplendor, en una simple maceta a la que solo hay que echarle agua... y una mirada de admiración y gratitud.

7 comentarios:

  1. Prosa digna de una mujer presidenta de asociación poética. Una maceta que se nos muestra con vida. Hermosa planta que nos hace reflexionar, palabras significativas muy bien colocadas por Antonia en el carro del escrito que nos devulve el pensamiento a la existencia y a la belleza.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goriot, por pasarte y dejar tu comentario. Siempre es un placer tener noticias de alguien tan especial. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué entrada tan linda,Tony! Me da qué pensar...¿imaginas que pudiéramos decir eso de la gente que nos rodea?...¡maravilloso sería! Bueno, yo sé que la mayoría de gente normal, como nosotros, lo intentamos...querríamos ser así...aunque tengamos nuestros fallitos.Y sé que, a la vez,la gente que nos rodea, al menos, los seres queridos de cada uno....intentan ser así con nosotros. Eso es lo bueno...lo importante, que no olvidemos los buenos modelos de comportamiento...que seamos consciente de las cosas...para que podamos mejorar.
    Me gusta tu maceta...y estoy segura de que, cuando, sacando de sus débiles fuerzss lo mejor, te ofrece esa flor, es porque intuye que tú te la mereces, que el mejor destino de ella es el poder causarte la satisfacción de contemplarla.
    Un besote grante,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan acertada, amiga mía. Ojalá todos fuéramos tan generosos como la Naturaleza, que lo da todo sin mirar a quién. Tú también tienes el regalo de tus rosas... y tu familia y tus amigos sinceros. Una brazo

      Eliminar
  3. Seguro que es porque le lees tus bellas poesías, sin duda!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las tuyas, amiga mía. Te dejé una adelfa en tu jardín. Un abrazp fuerte.

      Eliminar
  4. Dejé un comentario aquí y no lo veo ¿por qué?

    Besos. María

    ResponderEliminar