©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 24 de agosto de 2013

Una sonrisa para Alex

Este libro, editado por Ediciones Cardeñoso, ha servido para que Alex pueda conseguir una silla que le da un poco más de autonomía en su enfermedad. Ayer le vi en el telediario, caminando con ella, y una tremenda emoción me invadió. Nunca un cuento valió tanto. Felicidades a los llevaron adelante este proyecto y gracias por contar conmigo para él. Adelante, Alex y toda su familia: sois un ejemplo de superación y esperanza.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría me ha dado al ver a Alex en tu blog!!
    Yo también participé con un cuento y un dibujo de mi hija Magdalena, de vez en cuando se necesita de estas satisfacciones.
    Yo no lo vi en televisión, qué pena.
    Me alegro mucho de haber escrito ese cuento para él. Se llama: "La caracola de Miguel"
    Y le puse ese nombre por mi nieto.

    Gracias a todos los que lo habéis comprado y a ti Antonia por traerlo al blog.

    ResponderEliminar
  2. Fue emocionante verlo caminar y sonreír en el teledirario nacional.Me llevé una gratísima sorpresa porque yo colaboré sin conocerle, solo me conmovió su historia. Emilia Oliva fue la artífice de que yo participara y reenviara la convocatoria.
    Como te dije en su día, me encanta compartir contigo y con Rosa este libro.
    Mi cuento es "Daniel y el silbato de oro" en homenaje a un sobrino-nieto y al perro de una amiga que se le había muerto hacía poco. Como ves, estos relatos dan mucho de sí.
    Gracias a ti por pasarte y dejarme tu comentario. Un abrazo, Rosario

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia, el amor lo abarca todo, lo conocido y desconocido, me place que hayáis colaborado a que Alex sea más feliz.
    No sabía nada de ello.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, hermana.
    Emilia Oliva, una poeta de Cáceres, me envió la convocatoria de una antología solidaria para recaudar fondos para comprar una silla ortopédica para Alex. Curiosamente, el otro día salió caminando con ella en un reportaje de televisión y me sentí recompensada, con creces, por su sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar