©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de abril de 2014

Entrega de premios en Santa Amalia




2

Noche mágica en Santa Amalia, donde un años más (y ya son 10), nos reunimos los amantes de la cultura en general y la Literatura en particular, para entregar a los galardonados sus premios, así como  disfrutar de la exposición de sus trabajos.
Mi gratitud a todos los que han hecho posible, a pesar de la precariedad económica que atravesamos, la celebración de este certamen, que por iniciativa de la Asociación Amigos de Santa Amalia lleva mi nombre. Entre ellos, al Ayuntamiento amaliense que sufraga el 50% de los premios, al jurado de adultos : D. Víctor Tostado (Presidente), D. Javier Carmona (Secretario) Dª Mª del Carmen Barroso y D. Tomás Chiscano, así como al jurado de juveniles, al presentador Flores Benítez-Cano, a la bailaora Alba, a los premiados y al público que se acercó para compartir con nosotros este multicolor acto.
Terminé recitando el poema de Pueblo de Espigas, toda vez que quise llevar a la boca, lo que traía en el corazón y que con frecuencia olvidamos, las palabras:" gracias" y "te quiero". GRACIAS SANTA AMALIA, TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Gracia por compartir estos grandes momentos Antonia. Bueno amiga, me despido ya de ti hasta después de Semana Santa, así que un fuerte abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga por esa celebración. Abrazossss.

    ResponderEliminar