©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 21 de mayo de 2010

Nada

NADA

No hay nada
Que con nada sea algo;
El vacío está tan hueco
Como la soledad en su trono
Y entre lo que se quiere
Y se tiene,
Sólo media
La cantidad de deseo:
Si tuviera lo que sueño
Y quisiera lo que tengo,
No me costaría tanto
Olvidar lo que pierdo,
Porque sería nada
Como nada es el viento,
El amor sin amor,
Tan sólo capricho del tiempo.

Así también son nada
Las palabras que gritan silencios
En el pañuelo de soledades
Al que yo me enfrento
Cuando nada es el nombre
Que puebla mis recuerdos.

Y cuando la nada
Sea ya la Nada
Absoluta en su minuto eterno,
Nada me importará la gloria
Ni del más allá
Su misterio.

Porque yo regresaré a la nada
Al ningún lugar
De donde vengo.

Antonia Cerrato Martín-Romo
De “El Silencio de las palabras” (2001)
Musicada por Rafa Fleia

2 comentarios:

  1. Acabo de hacerme seguidora de tu blog,soy Mª Teresa de Almendralejo pero he entrado como Ventana Literaria, mi blog personal es DESHOJANDO LA VIDA,espero que de esta manera puedas acceder al mismo.
    Más tarde con un poco mas de tiempo visitare al completo tu blog. emhorabuena y adelante.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy! Antonia, qué alegría después de intentarlo muchas veces, por fín he podido acceder a tu blog , a través del comentario de Mª teresa desde el blog de "Ventana Literaria"
    esto es, como digo yo, que en el ordenador hay unos duendes que se burlan de las inexpertas.
    Ahora, desde aquí, intentaré llevarme tu enlace a mi blog.
    Bonito tu poema. Felicidades.
    Besos. María.

    ResponderEliminar